ACTUALIDAD

Nicole: «estoy agobiaba, del otro lado siempre hay un no»

By  | 

«El video se filtró y el tema está en manos de las abogadas, todos son acuerdos y un día me cansé, lo filmé y la verdad es que estoy agobiada, cansada», dijo Nicole Neumann en «Nosotros a la mañana», tras la supuesta filtración del video que publicamos y donde se ve a la modelo y panelista buscando a sus chicas sin encontrarlas.
«El domingo fue el Día del Niño y yo tenía intención ayer de estar desde la mañana con ellas y hay horarios y después pasa lo que se vio en el video, tenía planes y recien las vi al mediodía...fui a la Villa Olimpica y en el camino me enteré que era en Villa Urquiza….», explicó.
«La otra parte (por el padre de sus hijas, Fabian Cubero) no me contestaba el teléfono…..hay cosas que no puedo …» dijo Nicole sin aseverar que sus chicas estaban en el auto esperando mientras su padre entrenaba.
«Pero esto va más allá de acuerdos…cuando del otro lado todo es noa tres años, es insoportable», explicó Nicole angustiada, «mis abogadas tienen los chats y todo lo que hablamos con las chicas», agregó en el marco de una situación que no encuentra paz entre las partes.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply