ACTUALIDAD

Nicole a Cubero por Mica: “evolucionado es quien le pone límites a terceros”

By  | 

Fabián Cubero habló este fin de semana como reflejamos en varias notas, tanto en radio como en su presentación en un circo junto a su novia, Mica Viciconte y definió a Nicole Neumann como “egoísta” y dijo que “le falta evolucionar”.
Agregó sobre la mala relación con la madre de sus tres hijas que “todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijasque mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamento a jugar. Esto es lo que Nicole no termina de aceptar, y yo ya las acepté cuando pasó con Facundo, también con este nuevo novio que tiene ahora”, comentó el futbolista sobre su ex mujer.
“Yo lo veo más por un tema de egoísmo porque bastante antes de eso, Nicole había viajado a Punta del Este con Facundo Moyano y viajaron con las nenas, ellas se sacaron fotos a upa de él y yo nunca dije nada de esa situación. Entiendo y sé que es parte de lo que viene después de la separación, pero se ve que Nicole no lo entendió”, dijo Cubero y agregó después:“ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte. Ahora que está ella en pareja, calculo que va a bajar un poco como ella va a empezar a vivir todo lo que estoy viviendo con Mica calculo que le van a bajar un poco los humos. Pero hasta hoy no la estaba pasando bien”. 

Y en este lunes feriado Nicole le contestó con estos tuits:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply