Nicolás Magaldi, el elegido de Marcelo Tinelli

nicaldi

Habrá que estar atento, porque donde Marcelo Tinelli pone el ojo puede surgir un muy buen conductor de televisión y ejemplos ya sobran.
Nicolás Magaldi es el nuevo elegido de Marcelo. Un joven de ilustre apellido tanguero (descendiente de Agustín Magaldi), periodista y locutor recibido en el Iser, nacido en San Juan y debutante en C5N como especialista en redes sociales. Así se instaló y llegó a tener su espacio en la señal demostrando gracia y talento en la conducción y mientras, debutó en radio con programa en la MEGA junto a Gabriela Rádice y demostró lo suficiente como para que Tinelli lo mirara cada trasnoche por la señal a la que hoy está fusionada Ideas del Sur dentro del Grupo Indalo.
Nico es fresco, inteligente, muy simpático y cuando hubo que elegir conductor para lo que viene en C5N en las tardes de sábado y domingo con producción de Ideas, Marcelo lo marcó sin dudarlo.
Junto a él, se sabe, en el piso de 15 a 20 desde el 4 de enero estarán Ronen Swarcz y Marcela Coronel y en móviles Belen Francese desde Mar del Plata y Virginia Gallardo desde Carlos Paz (por la noche hará “Mansion imposible”). También colaborarán viajando por el país, Majo (ex productora de Ideas) y el Chino D´Angelo en móviles en Buenos Aires.

2 Comments

  1. maritepaz

    12/12/2013 at 12:47

    Magaldi era un desconocido hasta éste año, pero,, llevó muy bien la conducción del programa x C5N DE UNA A 5 el programa sigue pero sin el, y promocionan un programa con el y una conductora que no se el nombre. hasta ahí todo bien, no estoy de acuerdo con poner a Marcela Coronel, RS Yy VG, el target está cambiando para mal en C5N no es el público de este tipo de gente , lo mismo pasa con Rodrigo Lusich, grita demasiado para el canal de noticias. C5N quiere decir canal5 de noticias, no tendría que agregar y espectáculos.

  2. Magaldi Alfonso

    13/12/2013 at 16:15

    Soy descendiente de La voz sentimental de Bs AS. como sabe usted que el es descendiente de el gran cantor?

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com