ACTUALIDAD

Nico Furtado y Vico D´Alessandro, hermanos con demonios

By  | 

Están grabando el primer capítulo-piloto de una miniserie que se presentará en octubre en el MIPCom de Cannes.  Nico Furtado será el hermano seductor e inescrupuloso de Victorio D´Alessandro, de quien lo separa una rivalidad imposible de superar, en una historia que se atreverá a meterse con los demonios, los sueños y las pasiones de los seres humanos.
La ficción se llamará «Una razon para vivir» y tiene dirección de Alejandro Maci, quien ha conformado un elenco poderoso con ambos actores junto a Jorge Marrale, Carola Reyna, Violeta Urtizberea, Candela Vetrano, Carlos Belloso y Federico D´Elia,y a un importante reparto, para una nueva miniserie con libros de Lily Ann  Martin y Marcelo Cabrera.
El proyecto, de enorme despliegue, será realizado enteramente en exteriores. Es una de las apuestas fuertes de LCA, gerenciada por Diego Estevanez, quien asegura que esta miniserie de 13 capítulos va en línea con todo lo que se está gestando desde la productora fundada por mi padre, Quique. Estamos haciendo nuevos contenidos para una nueva televisión”.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply