ACTUALIDAD

Nico Furtado, Nico Riera, Violeta Urtizberea y Stefi Roitman, de copas

By  | 

No se los ve en pantalla todavía, pero todos están en nuevos proyectos. Nico Riera y Stefi Roitman compartieron con otras celebs el sexto aniversario del Pony Line del Four Seasons y juntos estarán en “Millenials“, la ficción que prepara Kuarzo Argentina para el Canal NET TV que estrenará el 1 de octubre.
Violeta Urtizberea tuvo un año muy tranquilo, tras el stress de la tira diaria como “Las Estrellas” y volverá en teatro en enero junto a Benjamín Vicuña y Fernan Miras en El Picadero, dirigidos por Daniel Veronese en “Terapia amorosa”.
Antes se la vio con Michel Noher y Ludovico di Santo en “Rizhoma Hotel” y también se la verá pronto en un capítulo de “Otros pecados” por El Trece.
Y Nico Furtado, que estuvo charlando con Pollo Alvarez y Stefi, su mujer, llegó al bar del hotel con amigos en plena grabación de un piloto que se llevará al MIPCom de Cannes en octubre, con Vico D´Alessandro, donde hacen de hermanos, dirigidos por Alejandro Maci. Obvio, espera que el año que viene se grabe la tercera temporada de “El Marginal” para su personaje de “Diosito”.

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply