ACTUALIDAD

Nico Francella dejó “altamar”

By  | 

Estuvo grabando en España y ya volvió y ahora tiene muchas expectativas puestas en el estreno por Netflix de la tercera temporada de “Altamar”.
Nico Francella acompañó en este sábado a su amigo Darío Barassi en el bautismo de su hijita Emilia y ya se mostró con menos barba de la que lucía su personaje en la serie de Bambu producciones, creadora también de “Las chicas del cable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dentro de poquito! 🛳🔥 @altamarnetflix @netflixes @bambuprodu

Una publicación compartida por Nicolas Francella (@nicolasfrancella) el

En la tercera temporada de “Altamar”, Luego de desviarse para rescatar a un grupo de náufragos, los pasajeros del Barbara de Braganza enfrentaron nuevos problemas y misterios, sobre todo por la aparición de Casandra, quien con sus historias y sesiones de espiritismo perturbó a Carolina.
Mientras tanto, Eva intentó conseguir más información sobre Rosa Marín, al tiempo que junto a Nicolás trató de descubrir lo que escondía Casandra.
Al final de la segunda temporada de “Alta mar”, el barco arribó a Rio de Janeiro, mientras Eva intentaba encontrar a su hermana perdida cuando algunos secretos devastadores salieron a la luz. Por lo visto en el último episodio, el viaje de Carolina y Eva está lejos de haber terminado.

 

Así se reencontró Nico con sus amigos en Tigre, durante el bautismo y sigue de novio con Candela Yanigro, quien lo acompañó en su estadía europea.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran tarde con amigos en lo de @dariobarassi disfrutando del bautismo de Emi,su hija…

Una publicación compartida por GermanPaoloski (@germanpaoloski) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❣️

Una publicación compartida por Candela Yanigro (@candiyanigro) el

You must be logged in to post a comment Login