ACTUALIDAD

Nico Cabré sobre Laurita: “estamos muy bien, no tengo nada que esconder”

By  | 

Ya lo confirmó Laurita Fernández en la radio. Ahora Nicolás Cabré eligió dar un móvil en “Los Angeles de la Mañana” para que dejen de perseguirlo y ratificó que sale con Laurita y que “estamos muy bien, viviendo un momento de paz y tranquilidad”.
Angel de Brito le preguntó por su fama de “latin lover” y dijo el actor que “la canchita de futbol esa no me agrada, esta todo bien y entiendo lo que significa, pero no es algo que me haga sentir orgullo…Me cuesta hablar del tema, lo tomo bien, es un chiste, pero no es algo que me despierte algo como para mostrar. Me lo mandan, lo sé, es medio recurrente, viene con buena onda, no hay que ponerse hincha bolas, pero no es buscado, no es algo que logré….Estoy orgulloso de haber conocido gente maravillosa y con eso me quedo”.
“Y Laurita?”, le preguntó el conductor:  “Estoy muy bien y estoy en un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar….trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”, contestó y agregó  “hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder, estoy viviendo un momento tranquilo, feliz, como padre…trato de que los momentos inevitables sean más tranquilos…más llevaderos…No hablo de esas cosas ni hago gala de nada…tengo que decir que soy feliz. Estamos muy bien”.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario