ACTUALIDAD

Nico Cabré “Rufi quiere mucho a su hermanita y está feliz”

By  | 

Nicolás Cabré se refirió al vínculo de su hija, Rufina, con su hermana, Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña hablando por la Once Diez y dijo que “Rufi no tuvo reacción, no se puso ni celosa ni intensa, nos sorprende día a día…Lo normal o esperable era verla nerviosa o que se ponga celosa, ella quiere mucho a su hermanita y está feliz”.
Asimismo, habló de su relación con su hija y confesó que “ella me hizo más sociable, yo no era sociable  …Pero con ella no soy más el tipo de la televisión, soy el papá de Rufi y eso me pone en otro lugar y me hace muy bien”, admitió durante el ciclo radial Agarrate Catalina. “Ella me obligó a ser más sociable, Rufi conoce a todo el mundo, tiene un vínculo, un código con todo el mundo”.
En este sentido, reconoció ser “un papá celoso” y precisó que “con ella hablamos de todo, a veces salía del colegio y nombraba mucho a un chiquillo y lo investigué, y tuve buenas referencias”, dijo con humor.
Por último, resaltó que “la paternidad es lo único que de verdad me importa, verla sonreír a Rufi, llevarla al colegio, verla asumir nuevas responsabilidades, empezar el primer grado, ver el paso del tiempo en ella, verla nadar en la pileta y recordar todas las veces que la llevé a natación”. “Mi única prioridad es esa, no darme vuelta y sorprenderme porque cumplió 21”, cerró.

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario