ACTUALIDAD

Nico Cabré: «estoy en el lugar que quiero con la persona que amo»

By  | 

«Departamento de soltero» para mi es un lujo en la dirección de Daniel Veronese, en la producción de Suar, Laviaguerre, Romay y Yankelevich, en estar con Laura (Fernandez), en todo, es una apuesta como las que ahora no hay en la calle Corrientes«, contó Nico Cabré este domingo en «Todo por hacer» junto a Jorge Lafauci.
«Se van a sorprender con la propuesta visual de Alberto Negrín«, agregó, «la estamos poniendo y van a ver efectos en 3D que son increíbles».
En la comedia, Nico será Beto, un oficinista que le presta su bulín a distintos jefes para sus aventuras amorosas: «la obra es de una dulzura que te impacta, yo estoy muy contento y muy confiado con la obra que tenemos y sé que los que se sienten a verla van a saber que invirtieron bien la plata, y se van a ir satisfechos. Estoy feliz y sorprendido«, dijo Cabré.
«Es el cuarto año consecutivo que estoy en este teatro donde mi hija Rufina disfruta mucho y yo estoy en casa, estoy feliz y estoy tranquilo con la gente que quiero…ahí hice «El quilombero» y «Sugar».
«Para mí estar con Laurita es una alegría, pensar que el año pasado que teníamos los trabajos cruzados se nos hacía muy difícil tener tiempo para vernos y nos teníamos que acostar muy tarde para disfrutarnos y yo particularmente en el teatro disfruté mucho con Lau y hoy tenerla acá y vivir esta nueva experiencia y que sea desde un inicio la protagonista de la obra es muy importante, estoy en el lugar que quiero con la persona que amo y está Rufi muchos días y estoy feliz y acompañado y es un placer verla trabajar…Laura es bailarina, entonces ella tiene un rigor por el trabajo…para mi gusto trabaja mucho«, bromeó Nico.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply