ACTUALIDAD

Netflix y los ingleses celebraron en los Golden Globes

By  | 

La pareja protagónica de “The Crown”, Emma Corrin como Lady Di y Josh O´Connor como el Principe Carlos, se quedaron con los premios a Mejor Actriz y Actor en Drama televisivo por sus performances para la serie de Netflix. Y “The Crown” ganó como Mejor Drama. Netflix de gran festejo.
Así dos actores ingleses superaron a los americanos en la entrega de los premios Golden Globes, que se hizo entre presencial y virtual con todas las figuras convocadas entre los nominados y los presentadores. Salvó el honor Jodie Foster que ganó como Mejor Actriz en Cine, feliz junto a su esposa y su perro y también la genial Gillian Anderson, en su rol de Margaret Tatcher en “The Crown”.
La otra inglesa que se quedó con el premio por su labor también para Netflix fue Rosemund Pink para el filme “I care a lot”.
Y la comedia que ganó (como en los Emmy) fue “Sheet Creeks” que también se difundio al mundo por Netflix.

Entre los items destacados de la entrega se pudo ver una y otra vez la referencia a la polémica por la falta de jurado afroamericanos (es el jurado de la prensa extranjera en Hollywood), aunque varios actores representantes de esa comunidad ganaron su premio y también lo hizo el filme de Disney “Soul” que habla de esa etnia.

La transmisión de TNT dejó mucho que desear, tanto en la traducción, como en la falta de graph para dar a conocer los nombres de los presentadores.

Hubo un lindo homenaje a Jane Fonda presentada por Brie Larson, Ted Danson y Kerry Washington .

 

Hermosa, perdió con “Anne” y ganó con “Gambito de Dama”, nuestra Anne Taylor Joy, y tambien se quedó con el Golden Globe la serie.

You must be logged in to post a comment Login