ACTUALIDAD

Nequi Galotti: “no comparto los dichos de Esmeralda Mitre”

By  | 

No tuvimos oportunidad de hablar con ella, mi marido estaba muy compungido por lo que paso, pero estaba en Colombia, en la reunion de la Sociedad Interamericana de Prensa“, dijo Nequi Galotti conduciendo “Los Angeles de la Mañana”.
No comparto los dichos de Esmeralda (Mitre, hija de su marido, Bartolomé Mitre), estuve el año pasado en Alemania y lloro porque cuento en la intimidad lo que me costó recuperarme…recorrí con mi marido y mi hijo un campo de concentración y fue lo más terrible que viví y no comparto nada de lo que dijo Esmeralda”, afirmó la panelista.
“No sé por qué dijo eso Esmeralda, es una excelente persona”, dijo Nequi al referirse motivada por sus compañeras a los repudiables dichos de la hija de su marido.
Primero Esmeralda Mitre senteció para Infobae que “Darío (Lopérfido, su ex marido) tuvo instinto político. Dijo la verdad, que es lo que dice la CONADEP, es la cantidad de desaparecidos que figuran, el resto no dijo es que en su momento eso estuvo bien hecho de esa manera, pero que hoy en día había que cambiar porque se estaba utilizando de alguna manera, hay que darle vuelta la cabeza, el pensamiento a la gente. Además nuestro dinero estaba siendo usado de más. Es como pasó con el Holocausto, dijeron que eran 6 millones pero no eran tantos”.
Y después quiso justificar su desafortunada declaración con este descargo que empeoró su situacíón:
“Debido a las miles de interpretaciones que se dieron en las últimas horas a raíz de una nota que brindé a Infobae, quiero aclararles que jamás estuvo en mí lastimar y/o injuriar a la comunidad judía. Les tengo un grandísimo respeto y admiro cómo con valentía superaron un hecho tan triste como el Holocausto. Soy una persona libre y apasionada que dije lo que pienso desde el interés personal, no creí que se podría mal interpretar. Para mí la comunidad judía es una comunidad superior, y ojalá fuese mi origen. Reitero si alguien se sintió lastimado pido disculpas una vez más”

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario