ACTUALIDAD

Nancy Dupláa eligió tras cinco años

By  | 

Despues del exitazo de «Cien dias para enamorarse» Nancy Duplaá decidió volver a trabajar, en cine y por partida dobled después de cinco años de no llegar a la pantalla grande.
La mama de Luca, Morena y Julian disfruto de sus vacaciones junto a su amiga Andrea Pietra en familia y ahora esta pronta a rodar dos películas.
La primera ya está en marcha.Comenzaron los ensayos previos al rodaje de “10 Palomas”, la nueva película dirigida por la siempre vanguardista, Tamae Garateguy. La misma será protagonizada por Nancy Dupláa (lo último que hizo en cine fue su participación en «Relatos Salvajes») Guillermo Pfening, Alberto Ajaka y Martina Garello.
Este policial trata sobre Félix, un prestigioso policía de investigaciones a punto de cumplir cuarenta años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía.
Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve  al Poder Judicial de la Nación  y a la opinión pública.   Un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos  sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas. Lentamente Félix descubrirá que se enfrenta al caso más importante de toda su vida.
«10 Palomas» fue escrito por la propia Garateguy junto con Miguel Forza de Paul, es su primer trabajo junto a la productora Silvia Rodríguez de «Te digo que producciones» y tiene previsto ser estrenado en el segundo semestre del año.
Después Nancy estará filmando «El Retrato» donde trabajará junto a Luis Brandoni y Soledad Silveyra. Y hacia el segundo semestre tal vez se incorpore a la nueva ficción de Pol.ka basada en historias de mujeres.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply