ACTUALIDAD

Nacha Guevara «lamento que no haya entendido a qué lugar entraba»

By  | 

Nacha Guevara escuchó todos los argumentos de Alberto Samid y aceptó hablar con Carlos Monti por Radio 10 para explicar punto por punto lo que le pareció la aparición del empresario de la carne en «Showmatch».
«Lamento que no haya entendido a que lugar entraba y de qué se trataba. Lo primero que dije fue que era lo mas bizarro que había visto, es una palabra que significa «excentrico, raro, inusual» y en Argentina «extravagante, excesivo» y no tiene ninguna connotacion ofensiva», dijo Nacha.
«A mi no me gustó la previa, que el artista se convierta en una acto de proselitismo, no me gusta aunque esté bregando por Scioli. Después me llamó la atencion cuando hablaba de Malvinas, dijo que mantengamos viva la memoria hasta que tengamos los cañoñes y me parece que no corresponde», siguió la jurado y agregó finalmente sobre Samid que » el baile mismo no me gustó».
«Hay que medir bien lo que se dice», opinó Nacha «le dije que tenia que tenía que pensar porque es un buen jugador de ajedrez, le dije que le ayudara a pensar antes de hablar sobre todo lo de Malvinas y luego cuando empezó a argumentar lo de los femicidios..yo le digo que si entablas una discusion conmigo vas a terminar matándome…..la verdad eso es lo que yo pienso y no voy a argumentar ni voy a discutir con él, creo que hay suficientes discusiones en la Argentina como para discutir con él. Yo estoy en ese silloncito para dar su punto de vista. A donde vamos a llevar el nivel de un programa de television. Son las reglas de este juego, el no es Baryshnikov», cerró Nacha Guevara.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply