ACTUALIDAD

Muy buen debut para Pampita, promedió 8.2

By  | 

Fue un primer programa y todos creen que pueden ir por más. En este lunes 16 de abril debutó «Pampita online» en el horario de las 19 y promedió muy buenos 8.2 puntos liderando en la franja para la tv abierta por Telefe en un dia muy difícil con predominancia de un tema central como el terrible asesinato del colectivero en La Matanza en todos los noticieros en competencia.
La primera entrega se recostó mucho sobre el invitado, que fue Pico Monaco, pero la producción de Raúl «Ruso» Slonimsky y Gabriela Butula confían en sumar también con Federico Bal (que ayer tuvo participación activa e interesante en el reportaje con el tema de los celos) y Sol Pérez, además de Barbie Simons y Angeles Balbiani, como así también con Luis Piñeyro.

Así fue el programa de ayer por si te lo perdiste o querés repasar algun momento de los muchos emotivos que vivió Pico Mónaco:

 

 

Programa 1 – Pampita Online

Actualidad, espectáculos y divertidas secciones serán los componentes de «Pampita Online», un magazine diario que tendrá el particular estilo de su conductora. Pampita estará acompañada por Fede Bal, Sol Pérez, Barbie Simons, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply