ACTUALIDAD

Muscari y un éxito online, el teatro vive en cuarentena

By  | 

Se sabe del amor del argentino por el teatro. En Capital Federal y en todas las ciudades donde solemos veranear y en cada provincia que espera ansiosa la llegada de los elencos en gira.
Hoy todo es un sueño que espera. Un contacto directo con los actores que el público admira y que, seguramente volverán a llenar los teatros de todo el país.
Pero en el mientras tanto, desde Teatrix (que es un servicio pago para ver buen teatro) hasta muchos teatristas en su Instagram y desde Claudio Tolcachir y sus creaciones para Timbre4, pasando por el Teatro Oficial, las cifras de espectadores virtuales demuestran una pasión que no decae ante ningún virus.
Así se sorprendieron Enrique Avogadro y Jorge Telerman, responsables de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y de la dirección del Complejo Teatral del San Martin, cuando subieron a youtube la obra “Madre Coraje” que dirigió José María Muscari y que se vio en en el Regio, con el protagónico de la gran Claudia Lapacó.
Las cifras dieron que la obra de Bertold Brecht, adaptada por el propio Muscari, fue vista por un total hasta hoy de 793.495 personas, con un número máximo de espectadores en simultáneo de 2929, una enorme sala completa de gente viéndola.

Les dejo el link para que si no la vieron, la disfruten y aplaudan al final.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login