ACTUALIDAD

Moria contra Laurita: “no tendria que ser coconductora”

By  | 

Cuando todavía el “Cantando 2020″ no empezó (lo haría el 27 de este mes) Moria Casan le tiró un palito a Laurita Fernandez diciendo que consideraba que no debería ser coconductora del programa.
Según la “bastonera” del reality de famosos, para ella “Angel debería ser el único conductor del show“, aunque habló muy bien de Laurita.
Hablando por “Confrontados”, la One contó que “se lo dije a Angel, digo lo que me parece, no tiene por qué ofenderse, si se ofende es un problema de ella…(por Laurita) .si tenemos que tomar distancia pongamos una sola persona, acá Angel va a tener que remar, no sabés a qué personaje se le sale un nuevo chip”,
“No niego ningún tipo de capacidad de esta niña, que la tiene, pero me parece que para afirmarse Angel tendría que estar solo”.
Moria contó que fue en este jueves por la noche que se concretó su contrato, con Angel, Maxi Cardaci (su manager) y Cesar Carozza, su abogado, de por medio.
Es el regreso de Moria a la productora de Tinelli, después de haberle caído muy mal que la saquen del “Bailando” en su momento, justamente cuando estuvo Laurita y Flor Peña.

 

 

En abril del 2018 “En una divertida nota con Los Ángeles de la Mañana, Moria Casán habló de todo… y de todos. Uno de los temas obligados fue el Bailando 2018 y los cambios en el jurado ya que Pampita no formará parte este año del programa de Marcelo Tinelli.
Entonces, Ángel de Brito quiso saber cómo ve su compañera la posible incorporación de Laurita Fernández como jurado, primicia que el periodista dio días atrás en LAM. Moria, picantísima, respondió entre carcajadas: “Va a haber un zoológico, yo soy una yegua y ella es una zorra”.
Vale recordar que no es la primera vez que la diva le dice así a Laurita ya que en 2016, en medio de los rumores de affaire entre la bailarina y Fede Bal, le dijo “creo que sos una zorra” cuando Fernández era participante y ella estaba en su rol de jurado.

You must be logged in to post a comment Login