ACTUALIDAD

Marcha atrás con More Rial, le habrían cumplido «lo prometido»

By  | 

El lunes es noche de sentencia, duelo y eliminación en el «Bailando 2019» y Morena Rial no se presentó a ensayar la salsa con Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.
Barby Reali es la coach del equipo y contó que ella no estaría en estos días porque tenía previsto un viaje a Córdoba, según le contó el lunes feriado.
Le estuvieron escribiendo todos los días para ver si iba a estar en la sentencia, pero desde hace cuatro días no les contestaba los mensajes. «Me parece raro que no conteste», dijo la coach en este viernes.
De seguir así, el lunes iba a bailar la coach y habrá que ver qué pasa en el duelo, donde ya está incripto este trío por el bajo puntaje que sacó en su performance.
Según Tomás Dente, More estaría mortificada por algo personal y al preguntarle si iba a bailar dijo que «no voy a bailar», agregó que no se prometió con lo cumplido…»no me manejo yo así».
La coach afirmó en «Siempre show» que el problema no es con el equipo sino con la producción del programa según parece.

 

Y en este sábado, hubo arreglo con Morena, a quien le habrán cumplido con «lo prometido» y tras ponerse ácido hialurónico para ensanchar su labio superior, estará el lunes en el «Bailando»:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply