ACTUALIDAD

More Rial mejorando, permanecerá internada

By  | 

Fue grave lo que pasó pero ahora está todo bajo control gracias a su internación en el Sanatorio Finochietto.
Según pudimos averiguar terminaron las transfusiones para Morena Rial, pero todavía le tienen que pasar antibióticos y por eso la joven de 19 años permanecerá internada durante el fin de semana.
El origen del problema de salud fue una úlcera sangrante que le provocó una severa anemia y de allí en más hubo que transfundirla hasta recuperar el nivel de los glóbulos.
La venian alertando a More sobre la necesidad de la internación, pero demoró en su decisión por un viaje a Córdoba, donde decidió separarse de su novio, Facundo Ambrosioni y una vez ingresada al nosocomio por la guarda, fue decisiva su estada en el lugar para recuperarse y de hecho ella quiso irse antes, pero los profesionales la convencieron de la necesidad de permanecer y salir con el tratamiento completo.
Jorge Rial, padre de la joven, intentó visitarla, pero ella no quiso verlo y sólo aceptó (contra su voluntad) que se fueran sus amigas que la acompañaron y se quedara una persona allegada al servicio de la familia.
Antes de ingresar su padre ya le había puesto una cautelar para que no hable más de él, pero More siguió subiendo textos a sus historias de Instagram con insultos y quejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply