ACTUALIDAD

Montaner: «me dio tristeza que Ricky se separara de Sofía Reyes»

By  | 

Compartimos la mesa del Martín Fierro con Ricardo Montaner, Sole Pastorutti y Tini Stoessel, jurados de «La Voz» que perdió su Martín Fierro a Mejor Programa de Entretenimientos con «La Tribuna de Guido», pero no le sacó el buen humor a su jurado, ni a Cande Molfese junto a Ruggero Pasquarelli que compartían el grupo, pero Alejandro Stoessel, padre de Tini, se enojó un poco más con no haberse llevado el galardón.
Lo cierto es que hablamos con Ricardo, que llegó por unas horas a Buenos Aires, adonde volverá para sus recitales del 20 y el 21 en el Luna Park y que hizo el tema de Alberto Cortez (recientemente fallecido) «Cuando un amigo se va», para el obituario de los Fierro.
Le preguntamos a Ricardo sobre el fallido noviazgo de su hijo Ricky con Sofía Reyes y nos dijo que «me dio tristeza la separación, pero no fue ahora, se separaron en marzo pasado», nos aclaró y un poco bromeando, un poco en serio, sabiendo el padrazo que es, nos dijo que le dolía que presenten novios sus hijos y que luego abandonaran la relación, «porque uno se encariña».
Ricardo
está muy orgulloso de su Evaluna, estrella de una ficción en Nickelodeon y no para con su carrera. Graba en países diversos, con grandes artistas, además de ser jurado de «La voz argentina», lo es del formato en México y no para nunca de crear y viajar.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply