ACTUALIDAD

Montaner eligió a Lali y a J.Balvin

By  | 

La mujer de Ricardo Montaner, Marlene, dirigió el video donde Lali Espósito y J.Balvin protagonizan una sensual historia de amor que ilustra el nuevo tema del cantante.

A través de su lente, Rodríguez Miranda logra impartir una gamma fuerte de sentimientos que lleva a identificarnos con las líricas de la canción y la relación amorosa de esta pareja. Las escenas de los artistas se intercalan con retratos de una antigua estación del ferrocarril donde Ricardo Montaner emprende un viaje solitario e introspectivo. Todo un deleite visual para los amantes de la música latina.

Colaborando con diferentes artistas, componiendo, dando actuaciones ante llenos totales, y realizando obras humanitarias, hoy por hoy Ricardo Montaner es el artista más trabajador de la industria de la música. Siempre regala lo mejor de su arte a su público, tanto en sus discos como en sus presentaciones en vivo. Y “¿Qué Vas A Hacer?” no es la excepción…disfruta de este tema y video innovador de este gran artista argentino/venezolano.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply