ACTUALIDAD

Mónica Cahen D´Anvers: «Mirtha (Legrand) te fuiste de mambo»

By  | 

Los dichos de Mirtha Legrand rebatidos por el propio Luis Novaresio sentado este domingo a la mesa de El Trece provocaron el rechazo de propios y ajenos, hablando de quienes apoyan sus posturas políticas y quienes sostienen otras.
Tan es así, que quien recientemente le dio un reconocimiento como «periodista» en un acto donde representando distintas generaciones estuvieron Pablo Sirven y Diego Leuco; hablamos de Luis Majul, fue el primero que anoche acordó con Novaresio sobre el error de Legrand de sostener que «estamos viviendo una dictadura» y de que la Presidenta Cristina Kirchner «es una dictadora».
Sin caer en argumentos que remiten a acciones de Legrand elogiando al real dictador Jorge Rafael Videla, como rescataron algunos del archivo, muchas otras figuras quisieron distanciarse del despropósito de comparar ésta o la peor democracia con la mejor dictadura y así Mónica Cahen D ´Anvers, dijo en su programa radial hablando de Legrand «Mirtha te fuiste de mambo». «Hay muchas cosas que marcan, gracias a Dios en nuestro país podemos decir lo que pensamos y lo que creemos de cada cosa, personalmente comparar a Videla con Cristina, Mirtha te fuiste de mambo, me pareció una frase muy desafortunada», dijo la conductora.

 

1 Comment

  1. Dina

    21/07/2015 at 09:42

    Hola Laura: acuerdo totalmente con Mónica Cahen D´Anvers. Duele que se hable tan livianamente de dictadura sentada a una mesa donde se tiene la libertad de decir lo que se quiere, inclusive una brutalidad semejante. Qué bueno que esta señora tenga la libertad para decir lo que quiere, en las dictaduras de verdad seguramente no podría hacerlo. Pero se ve que la señora tiene una memoria selectiva. Y quiero decir que cuando ella dice que está más allá del bien y del mal, eso no es cierto, nadie lo está, ni siquiera ella. Da vergüenza. Perdón Laura porque no suelo escribir comentarios al respecto pero hay cosas que me superan. Gracias por el espacio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply