InicioACTUALIDADMónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi eligieron muebles

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi eligieron muebles

Publicidad

Ayer jueves 24, C’est MOI realizó un coctail con motivo de su lanzamiento. Entre los asistentes se encontraron Mónica Antonópulos junto a su novio Marco Antonio Caponi quienes estuvieron eligiendo muebles juntos, Mariana Fabbiani que eligió un par de objetos para su nueva casa, Julieta Cardinali, Cecilia Zuberbuhler y Matilda Blanco,entre otros.
En un ambiente cálido, sofisticado y artístico, C’est MOI abrió sus puertas para recibir amigos, arquitectos y decoradores.
Con un coctel, Gabriela López Monzón, su dueña, recibió 150 invitados y exhibió cada uno de sus objetos que cuentan historias en un espacio que fusiona el diseño de interiores
con el arte.
Los primeros invitados llegaron a las 19, y fueron muy bien recibidos con vinos de la bodega Lagarde, acompañado por un exquisito catering que incluyó bocaditos de salmón con cream cheese, Paté de ave con cebolla al malbec y nueces y peras caramelizadas con queso camembert focaccia. Entre las personalidades destacadas del ambiente artístico, Mariana Fabiani dijo presente y eligió un par de muebles para su nueva casa, Julieta Cardinali quedó encantada con un sillón estilo Chesterfield en cuero marrón, y repitió en tres oportunidades el recorrido junto con Gaby, quien además fue la anfitriona del evento. Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos fueron los más divertidos, ya que además de admirar el refinado diseño y arte de C’est MOI, se quedaron tomando tragos junto a Eugenia Rebolini y Matilda Blanco.
Entre los arquitectos, decoradores y referentes del universo del arte que asistieron, se destacan la decoradora Paz Caradonti, Carlos Entenza y Grace Ratto, entre otros.Gabriela López Monzón, invita a recorrer C’est MOI sin dejar rincón por descubrir, y a transformar con el alma nuestro propio mundo. Entre sillones, entelados, empapelados, sillas, lámparas, mesas de todo tipo e innumerables objetos para cualquier rincón de la casa, combina estilos, texturas, y materiales nobles para crear un nuevo concepto en decoración.
“Yo diseño para el alma, para verla reflejada en cada lugar. Aprecio la singularidad de cada objeto y rescato su identidad. Pondero lo auténtico y artesanal. Hay un camino que te lleva a tu interior, que te conecta y te transforma. El mío fue la fusión del arte y del diseño. La trayectoria que me llevó a ser quien soy” explica Gabriela.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad