ACTUALIDAD

Mirtha y Moria unidas por un hotel

By  | 

Las Alvarez Arguelles, dueñas del Costa Galana de Mar del Plata y de otros muchos hoteles, abrieron en pleno Centro Porteño, sobre Cerrito al 100, el Gran Brizo, un nuevo complejo con 192 habitaciones.
Esperando el éxito del turismo porteño con este dólar tan alto y con miras al próximo encuentro del G20, la compañía inauguró este superhotel donde en esta tardecita de miércoles cortaron las cintas Mirtha Legrand y Moria Casan, convocadas por sus dueñas.
Entre muchos, Marta Minujín, Andrea Frigerio, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl estuvieron en el evento que condujo Ivan de Pineda.
Álvarez Argüelles Hoteles, nace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.
La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), Brizo Salta, Unit Santa Rosa, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.
La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene previstas aperturas y el lanzamiento de nuevas marcas en Buenos Aires y Rosario.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply