ACTUALIDAD

Mirtha hizo llorar a Mónica Gutierrez: «me sentía un bonsai»

By  | 

Si bien Mónica Gutierrez primero explicó su posición en sus redes y luego estuvo con Angel de Brito en su programa, en la noche de este sábado se mostró muy sensibilizada por su ida de América donde dijo que se sentía como un «bonsai» porque «es un arbolito al que mantienen chiquitito, es bonito y está en un lugar privilegiado de la casa, pero no puede crecer. Sentí eso».
Invitada al programa de Mirtha Legrand confesó que el día clave para su decisión final fue en las Elecciones, «desde que empecé a trabajar yo siempre he conducido el horario prime time. Y esta vez no me tocaba. Entonces dije ya está».

 



Mirtha
insistió sobre una presunta pelea con una autoridad del canal y los ojos de Mónica se llenaron de lágrimas, pero la periodista no dio mayores datos sobre el tema, si bien reconoció lo que se comentó sobre la violencia que sintió al volver de un viaje de dos semanas a Israel adonde viajó para ver a su hija mayor, Greta: «Yo volví de un viaje, tenía hasta mi ropa en el camarín preparada para la semana, y me enteré que como yo ya había avisado que me iba cortaron antes la relación a través de una carta documento y no debía volver».

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply