ACTUALIDAD

Michel Noher se despidió de “Esperanza”

By  | 

“Con esta foto me despido de #esperanzamia y de Nicolás. Agradezco por los compañeros que me tocaron, el apoyo de ustedes y por todo lo que pude actuar hasta el final. Salu!”, así se despidió Michel Noher de su rol en la telecomedia de Pol-ka que le permitió posicionarse en el mercado local, tras una etapa en la que estuvo trabajando en Brasil.
Su personaje de Nicolás, en su momento, provocó polémica al convertirse en un atractivo fuerte en la historia y dejar de lado el “heroísmo” del Padre Tomás, que al cambiar guiones rápidamente dejó los hábitos y se convirtió nuevamente en el protagonista. No fue fácil para Mariano Martínez, pero en su momento hasta estaba dispuesto a irse de la tira si no se modificaba la trama y se siguió su deseo. Luego todo siguió en paz hasta el final de la semana que viene para “Esperanza mía” que se terminó de grabar el pasado 30 de noviembre con profusión de bebes y embarazas para sus protagonistas, como la pareja central de Lali y Mariano (Esperanza y Tomas) con sus gemelas, y las futuras mamás Gilda (JImena Baron) y Eva (Natalie Perez) con El Gato (Pedro Alfonso) y Maximo (Tomás Fonzi).
Mañana, jueves, Michel Noher estará debutando como conductor pero por la pantalla de Telefe con un nuevo formato “Hola y adiós”, historias que pasan por el aeropuerto de Ezeiza.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply