ACTUALIDAD

Mica Viciconte y Sol Perez lejos de Fede Bal, va Flor de la V

By  | 

Todo bien entre ellos, pero ni Mica Viciconte ni Sol Pérez se sumarán a la gira de Federico Bal y Carmen Barbieri donde la gran baja es la de Santiago Bal y de la que tampoco participará Bicho Gomez, porque espera su hijo con la bailarina y coreógrafa Vero Pecollo y prefiere quedarse en Buenos Aires.
Tras los arreglos en texto y cuadros para seguir adelante hasta el final de la temporada porteña en el Multitabaris el próximo 28, día de las despedidas,  habrá dos incorporaciones a la revista para salir de gira por el país y países limítrofes.
El humorista convocado, segun adelantó Angel de Brito, es Sebastián Almada y la figura femenina será Flor de la V.
Fede Bal tiene por delante el compromiso de volver al «Bailando» donde formará pareja con Lourdes Sánchez, al que le dedicará de lunes a miércoles y luego hará la gira.
«Nuevamente juntos» anduvo muy bien en Mar del Plata (y de hecho Carlos Rottemberg firmó con Guillermo Marín, su productor, contrato para el 2020 en La Feliz) pero en Buenos Aires no pudo competir y por eso ahora decide salir de gira, donde seguramente tendrá buena respuesta en las provincias.

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply