ACTUALIDAD

Mica Viciconte: «no quiero ser la madre, soy la novia del papá»

By  | 

Mica Viciconte fue la invitada de este martes feriado de Vero Lozano y habló con la conductora en el divan y con todo el panel del programa.

 

«No necesito que ella me dé explicaciones a mí y yo a ella, no me suma hablar con ella, una persona que me falta el respeto queda fuera de mi vida», dijo Mica hablando de Nicole Neumann. «Pasaron situaciones que no me gustaron porque yo no le hice mal a nadie, son cosas diarias que pasan, no quiero cubrir el rol de madre, soy la novia del papá«, agregó en «Cortá por Lozano».
En cuanto al tema del enfrentamiento con Nicole dijo que «al principio me afectó bastante y después él (por Cubero) me dio mucha seguridad, pero lo hablamos mucho…hoy no tanto…»
En cuanto al episodio de Salta yo me pongo en el lugar de la otra persona, «podés cambiar los días, pero si no te avisan y haces planes, decís yo también tengo mi organización y fue lo que más le dolió y no fue la primera vez fue la segunda y por eso se labró este acta de incumplimiento…no es grave pero por eso se hizo»-

 

«Si yo no fuese pública sería más fácil, pero ser panelista me hace tener que tocar el tema», contó Mica, «pasó un tiempo largo sin preguntarle, pero después él me planteó sobre qué hacer y le di un consejo…pero me relajé».
«Hoy la relación se maneja por abogados…sobre nuestra mudanza, porque ya vivimos juntos, le va a llegar la notificación», dijo Viciconte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply