ACTUALIDAD

Mica Viciconte: “Nicole está desequilibrada”

By  | 

“No tomaría un café con Nicole (Neumann), cuando una persona no está en un estado equilibrado, que no está bien, que está pasando por un momento malo no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal. Es difícil hablar con una persona que no está bien por sus actitudes, comentarios, tuits, yo la veo desequilibrada, no está en paz… es un conjunto, ve a Fabián (Cubero) bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco”, dijo Mica Viciconte hablando con Ulises Jaitt en Radio Urbana.
Sobre las hijas de Cubero y por qué dormir con ellas,  dijo que “Hay una realidad: yo vivo en un departamento de dos ambientes, mi casa es chica, no tengo una casa grande, ni el dinero para comprar una casa con cuatro habitaciones, no queda otra que dormir juntos y cuando vienen a mi casa que a veces lo piden, cuando tenés una casa chica el corazón es grande, te acomodás, entre el colchón, el sillón y la cama dormimos todos como podemos, no estamos pendiente ni obligamos, vienen a mi casa porque es pedido de las nenas. De la única manera que no dormiría es que las nenas me digan “ No quiero dormir con vos “, está todo más que bien y buscamos la manera para que no duerma y duermo en el sillón pero la realidad que con el padre y las nenas se da, es automático. No dependemos de lo que le molesta a Nicole, nosotros seguimos nuestra vida y mientras no le afecte a las nenas, es lo único que nos importa, si ellas están bien, estamos todos bien, muchas veces les decimos que decidan si quieren ir a comer o quieren estar con el papá, no hacemos lo que queremos, les consultamos. Lo que dije en Pampita Online que la mataría, lo va a tener que aceptar”.
Y siguió diciendo Mica que “lo de límites a terceros es para mi, está bueno que te dediquen un tuit, yo nunca hablé mal de ella ni adelante de las nenas ni con el, por más que tenga un pensamiento establecido de ella no lo diría, si di mi punto de vista porque el medio me lo implica, me quiere hacer quedar mal de alguna manera sin ninguna prueba, para vos culparme tenés que tener una prueba el día de mañana y no la tiene. A Fabián lo ve bien y quizás ella no pudo formar algo o quizás no esta 100 por ciento bien con la relación que está, por qué si vos estás bien enamorado o iniciando una relación que es lo más lindo, que es todo color de rosa, en vez de disfrutar su momento y estar más en su presente está más viendo lo de afuera, que hacemos que no hacemos, que decimos, que dejamos de hacer, si salimos con el y las hijas, va más por ese lado, tendría que relajarse un poco como lo hacemos nosotros, nosotros no estamos pendiente de ella, respondemos ante algún ataque o si nos preguntan y es inevitable. No la atacamos, tratamos de defendernos sin decir lo que pensamos. Puede ser que no perdone que dormí con sus hijas pero yo no obligué a las nenas, el padre tampoco”. 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply