FUE PASANDO

Mey Scápola Morán: «lo de Lanata con mamá fue de mala leche»

By  | 

Mercedes Scápola Morán se destacó en el 2014 por su trabajo en «Guapas». Fue un año intenso para la hija de Mercedes Moran que ahora se subirá a un escenario teatral en «Bajo terapia» junto a Carlos Portaluppi, María Figueras, Manuela Pal, Héctor Díaz y Darío Lopilato, todos dirigidos por Daniel Veronese.
Mey (como la llaman) tuvo que operar a su hijito del corazón tras terminar de grabar para Pol-ka y está todo bien ahora en su vida. “No podría participar en el Bailando, me da vergüenza”, dijo hablando con Dady Brieva por América al referirse a proyectos televisivos futuros.
Y sobre su madre dijo que cuando se conoció el informe de Jorge Lanata sobre que el Incaa le había pagado el cumpleaños a Mercedes Morán en el exterior, «me hizo mal ver a mi mamá tan compungida, triste, porque fue tan enorme la mentira que se vio. La mentira cayó rápido pero cuando tiran mierda repercute. Lo peor es que alguien pueda decir eso sabiendo que es mentira. Es mala leche, eso es lo que duele”.
Para cerrar habló sobre la participación de sus colegas en política y dijo que “a mí me parece que la militancia siempre está bien, si es real, está buenísimo, si no, las caretas se van cayendo también”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply