ACTUALIDAD

Mery del Cerro se puso ansiosa y ya sabe el sexo de su bebe

By  | 

Ya está en su cuarto mes de embarazo y Mery del Cerro sabe que su hija Mila tendrá una hermanita. Así lo contó en su Instagram, mostrando el feliz momento que vive por estos dias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La maravilla de convertirse en Mamá por 2da vez ❤️❤️ y siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener, todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable , maravilloso y quiero aprovechar para recomendarles el estudio de baby gen que me hice en la semana 10 de mi embarazo, es un test no invasivo que te permite saber la información genética de tu de tu bebé sin ponerlo en riesgo, es solo con una extracción de sangre, Que se manda a analizar a España y entre 7/10 días te llega un informe con la Salud de tu bebé y para las ansiosas cómo yo…… saber el sexo……. por eso les cuento que tendremos otra NIÑA !!!!!! 👧 😍 así que Mila más que feliz y nosotros tmb 😍👧😍 Les dejo el Instagram @babygenok para que se saquen todas las dudas www.babygen.com.ar

Una publicación compartida por Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

El dato no se lo dio una ecografía, sino un estudio que se puede hacer a partir de los dos meses de embarazo y que permite conocer toda la información genética del hijo por venir y, además, su sexo.
Mery justificó el dato en su ansiedad, pero es un estudio que se aconseja cuando hay algunas dudas sobre malformaciones o enfermedades de origen genético.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply