ACTUALIDAD

Mery del Cerro: “no acordamos con Paula y Zaira sobre Wanda y China”

By  | 

“La China es mi amiga, obvio que lo es. Cada una pasó por momentos difíciles y ella hace un montón de años que es mi amiga” dijo Mery del Cerro hablando de Eugenia “China” Suárez.
Cuando Catalina Dlugi en la Once Diez le preguntó por el tema del #Wandagate, Mery no dejó de mostrar su incomodidad y sus pocas ganas de hablar  y contestó que “no opiné del tema ni voy a opinar porque hay un montón de personas en el medio que conozco, que quiero. Cada una tomó su posición. No me corresponde hablar, no tiene que ver conmigo, es un tema delicado”.
Mery dijo que no hubo una alianza entre ella, Paula Chaves y Zaira en este sentido (tienen un chat en común que se llama La Vecindad): “no nos pusimos en acuerdo en nada, cada una tomó su posición” afirmó.
La modelo y conductora también habló sobre su actuación en “MasterChef Celebrity 3″ donde en la tercera semana le dieron su bienvenida por su pollo al curry.
“No lo puedo creer, ojalá que perdure. Un día estás arriba, después estás abajo, ya de por sí soy una persona que me considero muy sensible”dijo y agregó “la cocina te toca una fibra íntima que te conecta con tu mamá, con tu infancia y a mí me pasan un montón de cosas adentro. El desafío es poder hacer algo que nunca hice, que no me es fácil. Estoy estudiando para ver si alguna vez puedo hacer algo que le guste al jurado”

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: