ACTUALIDAD

“MCC3” con fecha y la participante menos esperada

By  | 

Por estas horas se está construyendo el nuevo estudio desde donde saldrá “MasterChef Celebrity 3” en Martinez, una gigante escenografía con mucha demanda, porque un reality de cocina requiere instalaciones especiales de agua, luz y gas y demás detalles para poder funcionar a la perfección.
El trabajo avanza porque en noviembre la tercera edición del programa que volverá a conducir con su impronta y su talento Santiago del Moro, ya estará al aire por la pantalla de Telefe, en tira diaria y con gala especial los domingos, como en las temporadas anteriores.

Donato de Santis, Damián Betular y German Martitegui ya tienen las fechas para el regreso de las grabaciones.
El primero volvió de Italia, donde estuvo junto a su familia en la Puglia, en su casa materna; Damián sigue grabando “Bake Off” y German está listo también para incorporarse apenas la producción dé el ok, a fines del mes que viene o principios de noviembre.
Volverá a haber 16 participantes famosos. Ya se difundieron muchos nombres, pero podemos confirmar que hay una celebrity que sorprenderá en el reality y será Paula “la Peque” Pareto.
La querida ex judoka y ahora traumatóloga se alejará por un tiempo del deporte y de las consultas, para dedicarse a las tareas culinarias que exige “MasterChef”. Y dicen que puede ser una revelación.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: