ACTUALIDAD

Mauro Icardi explicó por qué está con su familia en Italia

By  | 

Después de las palabras de Maxi López haciendo cargo a Wanda Icardi por la salud de sus hijos, al decidir junto a su marido, Mauro Icardi, volver a Italia para instalarse en su casa del Lago di Cuomo, el futbolista del PSG no dudó en abrir su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores y explicar la elección familiar.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así contesto @mauroicardi cuando le preguntaron por el viaje con los cinco chicos de París a sí casa del Lago di Cuomo en Italia. Respuesta directa para @officialmaxilopez

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Icardi dejó en claro que sabía la decisión que estaba tomando y ahora hay rumores sobre el hecho de que López usaría este viaje como excusa para pedir la supuesta tenencia de sus hijos, todos menores. Valentino tiene 11 años, Costantino, 9 y Benedicto 8 años.
Hablamos con la doctora Ana Rosenfeld y dice que esto no tendría sustento porque fue un viaje terrestre de 700 kilómetros autorizado por los protocolos europeos.
Ante esta reacción de “padre preocupado”, Wanda también hizo saber que “durante esta pandemia nunca  pregunto si los chicos necesitaban algo para comer, que se acuerde de pagar la cuota alimentaria”.
Agregó Rosenfeld que Icardi terminó su contrato con el PSG, que tuvo que devolver su departamento en Paris y volver a uno de sus domicilios italianos y eligió el del Lago de Como antes que el de Milan. Se habla en el mundo del fútbol a futuro, del pase de Mauro al Atlético de Madrid.

You must be logged in to post a comment Login