InicioPOLEMICAMauro Icardi decidió hablar: "Wanda está enojada y se vengó"

Mauro Icardi decidió hablar: “Wanda está enojada y se vengó”

Publicidad

Todavía no estoy separado, estoy casado, el divorcio sigue desde hace un año y cuando vuelva veremos, todo esto generó un ambiente donde hay mucha mentira mediática, ella está enojada, yo estuve enojado, son cosas que pasan en la pareja y se pueden arreglar de otra manera, no por lo mediático y a 20000 km de distancia”, dijo.
“Les aclaro que hablo diariamente con Wanda y como aclaré estuve todo el fin de semana en Buenos Aires con ella, no hay motivos de seguir peleados. No doy de seguir con el circo mediático. Cuando vuelva hablaremos de esto” agregó Icardi con 90000 personas viendo su vivo de este miércoles.

“Estamos muy contentos en Estambul, los nenes se adaptaron a la escuela y al fúbol y el único problema que tengo es el tránsito”, contó.
A la gente de Ciudad Magazine también le dijo que “escriben muchas mentiras” “La madre de los nenes vuelve la semana que viene y en noviembre volvemos a la Argentina, vamos con los nenes y es un viaje que estaba planeado hace rato”.
“Estoy harto de tanta mentira y no estoy solo acá, están los cinco nenes, mi suegra y el marido de mi suegra, Nora y Rafa, y mi papá” dijo Mauro.
“No creo que siga haciendo vivos, lo único que habría que aclarar hoy porque el nene hizo un comentario en Instagram (por el dibujo del payaso que subió Valentino López), porque tampoco soy tan boludo para bancarme tanto y para dar tantas vueltas”.

 

“Hola Kennys, donde estás, te  llamé diez veces y no me respondiste y ahora venís al vivo?“, le dijo Mauro a su amigo y estilista de Wanda. “Decí donde estás”, le recriminó.
“No estoy de acuerdo para lo que creamos durante nueve años, pero será un modo de venganza” dijo Mauro por la publicidad que Wanda hizo con L-Gante para la marca de ropa sport.
Le dijo a Yanina Latorre que “hasta Miami estuvo todo bien y de un día para el otro le agarró a Wanda poner ese comunicado en Instagram (el de que estaba separada) cuando el día anterior decía otras cosas”.
“Imposible aclarar todo, más vale reírse, estuve todo el fin de semana pasado con Wanda en el Chateau comiendo, durmiendo y decían que no me dejaban entrar”.
“Creo que hasta la semana que viene no hablaré de nuevo, veremos”,
finalizó Icardi. “No estoy preparado para seguir defendiendo lo indefendible, el tema de esta canción no es lo que refleja nuestra vida, 9 años de matrimonio, un estilo de vida y no estoy de acuerdo ni yo, ni toda la gente que nos rodea, puede ser una separación, un problema, pero llegar a este punto no lo bancamos. Mi suegra no se tiene que poner de parte de nadie, pero se pone de parte de la lógica, de 5 nenes a los que siempre defendí”.

https://www.youtube.com/watch?v=BPB_1W8edJQ&t=2s&ab_channel=TotallyExplained

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad