ACTUALIDAD

Más contagios en el “Cantando”: aislada Cinthia Fernandez

By  | 

Se confirmó en este sábado que Lola Latorre está contagiada de Covid 19. Toda su familia está aislada. Y según adelantó su madre, Yanina, además de la coach Natalia Cociuffo, dieron positivo los coachs de Lizardo Ponce y de Cinthia Fernandez, que los llevaron a aislarse. Lizardo ya dio negativo.
“Cinthia está aislada y preocupada porque una de sus hijas es asmática“, dijo Yanina hablando por Radio Mitre, “se va haciendo como una cadena”.
Ya en este viernes el “Cantando” cambió a sus protagonistas, y debutaron Rocío Quiroz junto a Rodrigo Tapari con un muy buen homenaje a “Gilda”  reemplazando a Angela Leiva y Brian Lanzelotta y también estuvieron Pablo Ruiz e Ivanna Rossi en un “toro” de suplencia justamente para la pareja de Lola y Lucas Spadafora, que hicieron su homenaje a Lady Gaga. Después se supo que sacaron de concurso a Pablo Ruiz por participar de una fiesta clandestina.
Con relación a Cinthia Fernandez cuando todavía era panelista de “El show del problema” habló de su miedo al contagio de coronavirus por sus chicas: aclaró que las tres nenas tienen problemas pulmonares que las convierten en pacientes de riesgo.
“A mí me preocupa por mis
hijas. Por mí ni porque sé que no tengo ninguna enfermedad ni nada, pero mis hijas son de riesgo porque las tres fueron muy prematuras, y justo por problemas de nacimiento en los pulmones. Pero bueno, tengo que trabajar” dijo Cinthia y agregó “me pasa por ellas el miedo, por mí sé que no voy a tener nada grave”-

Según contó en LAM, Cinthia se hisopó en este lunes a la mañana y esperaba el resultado de su análisis que finalmente le dio negativo a ella y a todo su equipo del “Cantando”.

You must be logged in to post a comment Login