ACTUALIDAD

#MartinFierro: La fiesta desde adentro, todos los tips, todos los comentarios

By  | 

. Desde adentro del salón del Hilton fue la fiesta donde los 650 invitados mostraron menos respeto que nunca por quienes hablaban en el escenario o recibían sus premios. Sería inimaginable pensar una entrega de los Oscar o de los Golden Globes (que se hace sentados en mesas como los Martín Fierro) y ver a la gente levantarse de las mesas para saludarse unos con otros, a periodistas cholulos tirarse encima de los ganadores para salir en cámara o a otros que no paran de conversar toda la noche sin importarles para nada la entrega.
. Pero todo eso y más pasó en esta noche donde los pobres camarógrafos se mataban para tomar imagenes de las mesas y a los nominados, ante el enorme desbande en el salón.
. En cuanto a los premios siempre hay justicias e injusticias, que creo que hubo varias, pero como integrante de APTRA sólo emito un voto y no hago lobby alguno como pareció verse dados algunos ganadores.
. Se puede decir que los que se mantuvieron estoicos en sus lugares toda la noche, respetando la fiesta, fueron Susana Gimenez y Marcelo Tinelli, quienes juntos vivieron uno de los grandes momentos de la noche en el homenaje a los 30 años de «Showmatch» cuando  muchos se abalanzaron hasta el escenario para lograr algun plano.
. En el obituario se notaron muchas ausencias y tuvo que salir Luis Ventura a aclarar que saltó la computadora y faltaron nombres como los de Guillermo Bredeston. Se pasó nuevamente el material.
.En el salón trabajaban decenas de cholulos que nadie conoce, gente de prensas varias, parados, pidiendo selfies, notas. Antes, sólo los colegas de APTRA teníamos acceso a la fiesta, Después, era lógico, se sumaron los programas del canal que tranmitía. Ahora, es un caos. Alguien sabrá por qué.
.Lo bueno es que la transmisión fue impecable, en tiempo y forma y realmente hubo muchas figuras, casi todas, mucha gente joven que va renovando el mundo de la tele, en este Martín Fierro que demuestra que es el premio más importante de la industria, pese a todo.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply