ACTUALIDAD

#MartinFierro: Carla, Maite, Lizy, Plager, Brédice, Vero, mujeres al frente

By  | 

«Viva la tele carajo», dijo Vero Lozano, una luchadora que todas las tardes pelea cada minuto desde Telefé para entretener, informar y también para hacer rating, como ella dijo desde el escenario del Hilton en una nueva noche de los Martín Fierro.
Ganadora en el rubro de Mejor Conductora, Vero fue una de las mujeres fuertes que en este domingo reflejaron una realidad urgente que supuestamente es una lucha femenina, pero que debe ser de todos.
Entre ellas, Débora Plager, ganadora por su labor periodística en «Intratables»e «Involucrados» habló de la violencia de género y la necesidad imperiosa del «Ni una menos».
Carla Peterson, ganadora por su trabajo actoral en «Cien días para enamorarse», dijo que «tengo que agradecer a todas las mujeres que salieron a la calle y hablaron de algo que nos pone en peligro» yy enarboló su pañuelo verde en su lucha por la legalización del aborto.

 

Maite Lanata y Lizy Tagliani se unieron desde la ficción y la realidad, una como ganadora en Labor Humorística y la otra como Mejor Actriz de Reparto, también por «Cien días para enamorarse». Maite habló de la urgencia de una educación sexual integral y Lizy conmovió con el agradecimiento por la inclusión.

 

 

El Gobierno de la Ciudad también promocionó el 144 y desde el monumento a Juana Azurduy, Maite Lanata y Malena Narvay anunció a Leticia Brédice como ganadora de Mejor Actriz protagónica por «El lobista».
«Quiero sentir amor, quiero a mi hijo y quiero que me respeten
«, dijo Brédice que agradeció que por fin las mujeres no tenemos que «soportan que un productor nos quiera fif…para trabajar».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply