ACTUALIDAD

Marina Calabró sobre Juana Viale: “parece que la memoriosa no es sólo la abuela”

By  | 

En la cena a solas entre Juana Viale y Jorge Lanata, la conductora no se olvidó de recriminarle al periodista un comentario a cargo de su colaboradora en Radio Mitre, Marina Calabró, que data de hace más de un mes.
“Parece que la única memoriosa no es Mirtha (Legrand)” nos respondió con ironía Marina cuando le consultamos por el pase de factura del momento en que  Juana le recordó a Lanata que “la Calabró dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela… Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?”, aseguró Juana. “Hace mil años que estás trabajando, no tenés que pedir disculpas”, le pidió Lanata. “Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados””.
“Me parece que Juana me atribuye mala intención porque no me conoce”
, afirmó Marina en exclusiva para laubfal.com y agregó “porque evidentemente le han contando lo que dije pero no lo vio, y no es algo personal, porque para mí no tiene nada, es una reflexión sobre algo que ella dijo”
“Lo que pasa es que no reconoce lo que dijo, pero en definitiva me parece que termina peléandose con el espejo, no me cambia el día lo que ella diga, me hace más mella cuando el ida y vuelta es con Mirtha, esto es muy chiquitito y me parece que no es nada al lado de los temas que hay para tratar con Lanata”.
“No quiero que alguien crea que sangro por alguna herida por los dichos de Juana, porque no es así, sí me impresiona que Lanata, con el figurón que es, te haga la deferencia de ir a tu programa y vos le pases una factura que además es ajena” expresó Marina Calabró y finalizó diciendo que “yo no lo hubiera hecho y eso que nosotros vivimos del ida y vuelta de las figuras, no me quejo, pero me impresionó que lo use a Lanata para una cuestión tan menor”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login