ACTUALIDAD

Marín lo confirmó: Sol Pérez termina a fin de mes en “Veinte Millones”

By  | 

En la tarde de este jueves Guillermo Marín habló junto a Sol Pérez en”Tarde pero temprano” para NET TV y confirmó que dentro de doce días, a fin de mes, Sol deja la compañía de “Veinte Millones” y será reemplazada por una actriz marplatense en su rol.
La decisión estaba tomada, pero nadie quería confirmar la información que finalmente contó el empresario que dijo que la comedia con Carmen Barbieri le salvó la temporada, tras la suspensión de la obra con Antonio Gasalla.
Marín dijo que sus cuatro espectáculos: “Unicas”, “Por el nombre del padre” (con Pepe Cibrian Campoy y Viviana Saccone), “Veinte Millones” y “Gasalla” continuarán más allá de Mar del Plata en gira y que con el humorista sigue en negociaciones para ver si le conviene que le compense en Buenos Aires o en plazas del interior.
El productor desmintió que Mónica Farro tome el rol de Sol Pérez en la comedia y aclaró también que “tengo un socio, Claudio Mangini, y él tiene un fondo de inversión, pero no me dijo que alguien haya puesto dinero por Mónica para que esté en el espectáculo”.

You must be logged in to post a comment Login