InicioPRIMICIASMarilú Marini, la mejor del año en teatro

Marilú Marini, la mejor del año en teatro

Publicidad

Solamente una enorme actriz como Marilú Marini, con su talento, podría ser la protagonista indiscutible de “Todas las canciones de amor”, un espectáculo escrito a su medida por Santiago Losa, dirigido con mano maestra en cada detalle por Alejandro Tantanián, para el escenario del Paseo La Plaza.
Madre de la primera a la última fibra, unida en vestuario a la escenografía porque su casa es parte de su ser, esa mujer que espera a su hijo tras tres años de no verlo, despliega en monólogos engarzados con canciones, su vida, sus rutinas, sus angustias y también su ternura y su vampirisimo materno con humor, emoción y todos los recursos con que cuenta la genial Marini, que le pone cuerpo y alma a su personaje.
Dice Losa que “Marini es el amor hecho escena” y solamente ese amor podría explicar todo lo que logra transmitir la interprete para que una sala se ponga de pie a pura ovación cuando llega el final de la obra.
El texto de Losa es delicioso, relata con minucias momentos mágicos y crea climas que van más allá del escenario para transportar al espectador, a través de actriz a un tiempo y un espacio prometido, porque la mamá anuncia desde el comienzo llevar al público de la mano, como llevaba a su hijito por el camino de la vida. “Tuvimos inmenso cariño y piedad por esa madre”, explica el autor, que supo enhebrar temas populares de Nino Bravo o el “qué suerte” de Violeta Rivas, cantados a la perfección por ese hijo esperado, con muy buen desempeño de Ignacio Monna, junto al piano de Diego Penelas.
Disfrutamos este espectáculo que, lamentablemente, solo seguirá hasta fin de mes y que recomendamos fervorosamente. Imperdible.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad