InicioACTUALIDADMariana Nannis denunció violencia: "no es fácil vivir con un adicto"

Mariana Nannis denunció violencia: “no es fácil vivir con un adicto”

Publicidad

Mariana Nannis denunció violencia, maltrato y hasta la pérdida de un embarazo en su convivencia con Claudio Paul Caniggia. “Mi hijo hoy tendría 12 años y tengo testigos“, dijo Nannis que relató con Susana Gimenez su difícil vida con un adicto: “lo interné dos veces”, contó.
“Claudio Paul Caniggia sigue siendo mi marido ….todavía no me divorcié…pero yo vino a salvar a mi marido, una vez más en mi vida, de drogadicción y prostitución”, lanzó de entrada Mariana Nannis hablando con Susana Gimenez.
“Está pasando por un momento de adicción y se están aprovechando de él, que es mi marido y el padre de mis hijos, por eso vine acá a ayudarlo”, agregó…”si es inteligente se va a dejar ayudar, siempre estuve al lado de él, nunca lo engañé”.

 


“Si vos querés hacer tu vida, separáte y dejá a tu mujer…pero yo estuve con mi marido en el Alvear como 20 días, me fui del Faena porque está lleno de trolas.…tenemos cuatro departamentos ahí, pero yo no sabía nada, me entere por otra persona, por un manager de él de otro momento, él hace cosas y no me dice nada, nunca me mostró un contrato en 30 años, como si fuese una m…yo”, contó Nannis por Telefe.“El lío de la casa de Marbella lo tiene que solucionar él, si yo no tengo una entrada de dinero y no trabajo…él llegó donde llegó porque toda la vida lo cuidé“, dijo la mujer de Caniggia.

 

 



Me tomé un avion para ver al padre de mis hijos y para saber cuál es el patrimonio familiar“, explicó Mariana y Susana dijo que tienen “cuatro departamentos en el Faena, dos en Miami”, y Nannis dijo que todo está sobrevaluado y que ella sólo sabía de un departamento en el Hotel.
“Vos atendías a tu marido como un príncipe“, dijo Susana, “si, pero el príncipe se convirtió en rana“, afirmó Mariana, que señaló que “hace tres años que empezó la crisis, porque él viajaba solo y a mi me dejaba como un mueble en la casa, yo pasé a ser una molestia para él, porque la mujer no toma drogas, no toma alcohol y no molesta..no le gusta, la que sale ahora es una prostituta drogadicta, él está en malas condiciones, yo lo vine a rescatar, lo voy a sacar del entorno que tiene…él está en Brasil con la prostituta y no me manda plata ni para darle de comer a los perros….se está gastando la plata de la familia, mañana nos quedamos todos sin plata”.
Nannis
confesó que “dos veces interné dos veces por drogadicción y aceptó y tengo los papeles, yo no miento”.
Mariana también mostró fotos de cuando supuestamente Caniggia la golpeó después de volver a las cuatro y media de la mañana, y cuando ella lo amenazó con denunciarlo, él le dijo “soy amigo de Angelici, soy amigo del presidente” y confesó que tiene miedo. “Entré en un hospital en Marbella toda cagada a golpes”, dijo Nannis.

 

“Tengo un amigo que vivió en casa, porque su mujer lo echó en casa y vio cómo me maltrata y cómo me denigra y él fue quien lo llevó a la Clínica de Granada a internarse y él terminó acostándose con su mujer“, contó.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad