ACTUALIDAD

María Belén Ludueña y las dudas sobre su relación con Antonio Laje

By  | 

“Es un gran profesional, tiene una gran capacidad, me enseñó mucho” dijo María Belen Ludueña, quien se quedó callada cuando Juana Viale le preguntó en su mesa de este sábado: “Y con (Antonio) Laje te llevabas bien?” y Luis Juez agregó sobre el periodista: “y es una gran persona”. Un momento tenso.

Evidentemente Romina Manguel, que estaba en el programa, sabía más sobre la renuncia de Ludueña al programa de Antonio Laje y comenzó a hablar de lo difícil de aguantar maltrato siendo mujer en el periodismo.
Ludueña escuchó y se le llenaron los ojos de lágrimas y conteniéndolas dijo que cuando renunció: “me emocioné, estaba angustiada, pero le quiero agradecer a la gente”.
Romina Manguel
contó sobre ella misma que “es dificil ser mujer dentro del periodismo político” y Ludueña no quiso hablar y afirmó: “ya está, me voy a quedar con lo positivo y voy a seguir trabajando”.

 

Obvio que el que calla otorga y entre el no refrendar la frase de Juez y conmoverse con los dichos de Manguel, María Belén dejó a las claras que no todas fueron flores en su pasó por “Buenos Días América” y el público lo vio igual. Juana no pudo o no quiso ahondar en el tema, quizá por falta de información.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: