ACTUALIDAD

Marcos Gastaldi internado en estado grave

By  | 

Según informó Luis Ventura en este domingo, Marcos Gastaldi, separado de Marcela Tinayre, padre de su hijo Rocco, está internado en el Sanatorio de los Arcos, tras una caída doméstica en la casa de la conductora, donde vivía atendido por un servicio especial, en el primer piso de la casa de Barrio Parque.
Lo que agregó el presidente de APTRA en «Infama», es que Gastaldi, de 71 años, contrajo una neumonía que le complicaba el cuadro de su internación.
Hace unos meses, Valeria Gastaldi, contó que «con Marcela nos hablamos un montón por el tema de mi papá. Ahora estamos muy bien. Obvio que nos unimos para cuidarlo, como hay que hacer. En estos momentos estar separados, sin hablarnos o llevarnos mal no tiene sentido porque es una situación súper delicada… Hay que estar unidos», hablando del estado de salud de su padre.
«Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos… Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien«, agregó la «Bandana» quien agradeció el modo en que Marcela Tinayre se hacía cargo de su padre.
«Marcela ni siquiera quiso hablar de la enfermedad de mi papá, de hecho ella siempre lo mantuvo puertas adentro. Queremos que siga siendo así, pero es una realidad. Estamos cuidándolo, es durísimo«, finalizó Valeria, que hoy junto a su familia comparte un momento de grave crisis de salud para su papá.

 

Marcela Tinayre habló en este lunes y dijo que hace 16 días que fue el accidente doméstico y que espera que Gastaldi salga pronto de su internación. «Es un tema familiar, delicado, de salud» dijo algo contradictoria porque primero pidió que vayan a las fuentes y después dijo que no vaya ningún notero porque no habla de temas de salud.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply