ACTUALIDAD

Marcelo Tinelli: “hablé con Ricky Martin para producir su biopic”

By  | 

“Yo estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin“, comentó en este martes Marcelo Tinelli hablando con Angel de Brito y su equipo en su nuevo programa “El espectador” de CNNRadio.
“Me escribí con Ricky un par de veces, hablé con su manager en Londres, hablé antes de irme de vacaciones en diciembre y quedamos en hablar nuevamente con Ricky en marzo…él es una megafigura, estaba en Estocolmo, anda con los hijos, es una persona reimportante”, dijo Tineli quien recordó que “Ricky arrancó en el 91 con nosotros…es muy fuerte toda la historia con él”.
Nosotros queremos contar su historia, lo que hicimos con la agencia de Londres que lo maneja es mandarle un libro, lo que se llama la escaleta, como se dice, de lo que pensamos y hacia dónde queremos que vaya la serie y quedaron en que estaría bueno una charla entre Ricky y yo. Quedamos en marzo en hacerlo, ahora”, finalizó Tinelli.
Recordemos que a partir de la miniserie sobre Sandro a nivel nacional y la de Luis Miguel a nivel latinoamericano, las biopics están muy de moda y se están grabando la de Monzon y la de Maradona, además de la de Tevez y la que se hará de Julio Grondona.
Por su parte, Gustavo Yankelevich tiene los derechos para contar la vida de Susana Gimenez. Y ahora Marcelo Tinelli y su productora, “Laflia”, intentarán con Ricky Martin.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply