ACTUALIDAD

Marcelo Polino enfrentado a Andrea Taboada

By  | 

Jugando a adivinar qué jurado se bajaría del “Bailando”, incógnita que reveló Angel de Brito al decir que Flor Peña ya no formará parte del mismo; el conductor invitó a sus panelistas a decir quién de los siete integrantes de ese grupo querrían que no esté. Y fue Andrea Taboada la que dio el nombre de Marcelo Polino.
Fue suficiente para que el periodista tuiteara contra ella y para que fuera durante todo el día TT en Twitter con opiniones a favor y en contra.
Se sabe que Marcelo siempre dice que si “te metés con mi trabajo, te metés conmigo” y que él ataca con todo a sus detractores. Así escribió Polino:

 

Y así comentó ese tuit Andrea Taboada

Era lógico que lo primero que pensara Angel de Brito es en invitar en este jueves a Polino a su programa para que se enfrente a Taboada y arreglen sus cuitas ante cámara. Todo terminó en paz aunque la panelista eligió quedarse con lo que le decía la gente y el periodista dijo que cuando habló de “mal terminada” se refirió a su falta de empatía en estos tiempos con relación a la falta de trabajo de la gente y jugar con ese tema.

Mientras tanto, así se expresaron las redes:

You must be logged in to post a comment Login