ACTUALIDAD

Marcelo Polino: «preferí estar solo tras la muerte de mi mamá»

By  | 

«Hoy es un programa dificil para mí, falleció mi mamá, tuve una semana dura complicada, vengo de meses difíciles. Yo trabajo de gracioso..voy a decir solamente gracias a la gente que me acompaña y me acompañó. Me preguntaron si iba a estar y dije que hace 20 años que estoy«, dijo Marcelo Polino en el inicio de su programa de Radio Mitre este sábado.
Y contó lo que vivió en el último tiempo: «mi mamá tuvo un diagnóstico de un cáncer hace un año, la habían operado y había quedado bien y a fin de año se hizo un chequeo cuando yo estaba de vacaciones, me dijeron que algunas células habían viajado por la sangre…y cuando volví de Paris me dijeron que tenía metástasis y que no había nada que hacer y en dos meses la consumió».
«Quiero agradecer a la gente del Italiano, todos se portaron muy bien conmigo, muy contenedores y ahora estoy tranquilo. Esta semana no tuve actividades pautadas, me quedé en mi casa, preferí quedarme solo dos o tres días. Luciana (Salazar) me ofreció ir a su casa pero no quise. Me hizo bien quedarme solo en mi casa, estuve en tensión mucho tiempo, el sábado pasado yo fui a la cena de Mirtha (Legrand) y mi  mamá estaba muy mal y dije…suspendo…eran las tres de la tarde y dije voy, Mirtha había estado muy atenta a la salud de mi mamá, pero no quise contarle la verdad.
Quiero agradecer simplemente» finalizó el periodista y conductor.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply