Primicias

Marcelo de Bellis en “El quilombero”: “es una alegría trabajar con Cabré”

By  | 

Marcelo de Bellis junto a un gran elenco y bajo la dirección de Arturo Puig va a debutar el 15 de enero con “El Quilombero” en el Teatro Lola Membrives.
“Elegí la obra por varias razones porque ya había hecho una comedia del mismo autor “La cena de los tontos” con Guillermo Francella y Adrian Suar, y este autor francés, Francis Veber, repite los mismo personajes que los pone siempre en excelentes situaciones y de comedia”, contó el actor hablando con Alejandra Piaggi en Radio Rivadavia.
“Uno sabe que no existen fórmulas para el éxito pero consideramos que esta obra tiene todo lo que tiene para que le vaya muy bien, formamos un equipo maravilloso, ojala estemos a la altura de la obra, además esta teniendo una promoción impresionante porque apenas termino Susana (Gimenez) ya pusieron el afiche de la obra, esto es todo obra de Yankelevich”, dijo de Bellis.
“Va ser una comedia muy aceptada por la gente y además de volver a trabajar con Nicolás (Cabre) que es un excelente compañero y es una alegría permanente trabajar con él. El tiene todo lo que puede llegar a tener un actor, lo que ha protagonizado, con quienes ha trabajado, las novias que ha tenido, tiene juventud, tiene talento y obviamente todo esto despierta envidia sobre todo cuando no necesita de ningún extra para que no se hable de otra cosa que de su laburo, entonces eso irrita en un medio donde se está obligado a jugar un juego”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply