ACTUALIDAD

Marcela Tinayre por Guido Záffora

By  | 

Desde que comenzó la programación de la radio el año pasado, Guido Záffora tenía en CNN radio su programa de los sábados dedicado al mundo del espectáculo, con un equipo de colaboradores.
Pero la radio está analizando achicar costos según le dijeron al panelista de “Intrusos”, con promesa de que volvería más adelante, y sacó del aire su espacio, mientras por otro lado habría convocado a Marcela Tinayre para hacerse cargo de los mediodías de los sábados.
No es nada nuevo que los medios reestructuren sus programas y busquen figuras para sumar a su programación antes, después y durante la pandemia, aunque sean tiempos de bolsillos flacos y de poca inversión en publicidad.
Marcela está haciendo por estos días de lunes a viernes su ciclo de “Las Rubias” junto a la doctora Marcela Gotlib y a Adriana Constantini por la pantalla de Kuarzo.
En lo personal pasa por un momento particular ocupándose por un lado de su marido enfermo, Marcos Gastaldi, con quien convive en su casa de Barrio Parque y, por el otro, de su madre, Mirtha Legrand, en su duelo por el fallecimiento de su hermana Goldy y su ausencia de la teve.

You must be logged in to post a comment Login