ACTUALIDAD

Marcela Tauro no pudo ir a “PH, podemos hablar”

By  | 

Su situación laboral estaba en un punto ciego hasta hoy. Marcela Tauro es empleada de América hace veinte años y el canal quería seguir manteniendo sus servicios pero en las conversaciones con la gerencia de programación todavía no le habían encontrado su lugar en la grilla de la emisora.
Adrián Pallares habría mostrado la disposición de “Intrusos” para tener nuevamente a Marcela entre sus filas, pero parece que si ella llega al programa tendrían que desplazar a algunas de las panelistas, porque argumentan que por temas de protocolo no podrían ser más de seis los que estén en la mesa.
Algo que, no tenemos dudas, se podría solucionar con algún merecido destaque para Tauro, pero todavía no hay ningún acuerdo en este sentido.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

 

Invitada, pero en el canal
Mientras tanto, quieren que Marcela forme parte como invitada de “Polémica en el Bar” ciclo que está preparando un relanzamiento, pero que sería para más adelante, como anticipamos, cuando Pamela David se instale con su formato de preguntas y respuestas a las 19 y el programa de Mariano Iúdica se reacomode en el prime time.
Marcela fue invitada tanto por Flor Peña para su programa de los mediodías como paraPH, podemos hablar” por parte de la producción de Andy Kusnetzoff y no tuvo el permiso de América para poder participar de esos ciclos televisivos, justamente por ser exclusiva del canal.
Finalmente cuando escribíamos esta nota se supo que Marcela Tauro estará desde este lunes participando en “Polémica en el Bar” donde estarían tratando de cerrar la participación de Alex Caniggia, pero eso todavía está en veremos.
Marcela irá, por ahora, tres veces por semana al programa de Iúdica, ya arreglado el tema con el canal.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: