ACTUALIDAD

Marcela Tauro fuera de los medios por un virus

By  | 

La afectó hace varios días y tras concurrir al médico le dieron 48 horas más de reposo a Marcela Tauro, a quien por estos días no se pudo escuchar por la 100 ni verla en «Intrusos» porque sufre de faringitis aguda. En este jueves volvio a su trabajo.
La periodista fue diagnosticada y medicada y avisó en los programas que era víctima de un virus que la dejó muda, con imposibilidad de realizar su trabajo diario, de ahí su ausencia en la radio y en la tv. Hablamos con Marcela vía whatsapp y nos dijo que va mejorando lentamente.
Por estos dias coincidió en el panel de America la falta de su conductor, Jorge Rial, pero el motivo es su viaje a New York celebrando en este miércoles su cumpleaños junto a su mujer, Romina Pereiro.
En cuanto a Marcela Tauro y su afianzada relación con Martín Bisio, afirmó que tal vez decida volver a ser madre:
«por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de Hellp. Creo que Martín sí debería ser padre”, dijo en El club del Moro, el ciclo radial de Santiago Del Moro.
“Le encantan los chicos. Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por qué opción nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”, finalizó Marcela.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply